El príncipe Harry llama a Meghan Markle “Esa maldita Mujer” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El príncipe Harry llama a Meghan Markle “Esa maldita Mujer”


El historiador real Robert Lacey aseguró que tras el funeral de su abuelo discutieron William y Harry

A pocos días de que el príncipe William se reencuentre con el príncipe Harry y Megan Markle para inaugurar la estatua en memoria de Lady Di, se dio a conocer que el duque de Cambridge le dijo a su cuñada  “esa maldita mujer” en referencia a los supuestos malos tratos que tuvo con el personal.

El historiador real Robert Lacey aseguró que el  príncipe William declaró: “Pero mire la forma en que esa maldita mujer trató a mi personal, sin piedad”, señaló el autor del libro “Batalla de hermanos” en el Daily Mail. 

Aseguró que esta discusión fue la que produjo la ruptura entre los hermanos. A pesar de esto, los príncipes tendrán que verse el próximo jueves 1 de julio en el homenaje a su madre en Londres

En el medio inglés, el escritor publicó que personas cercanas a Harry afirmaron que es una “verdadera pesadilla”, además, que  “Meghan puede ser una pesadilla al 500 por ciento”. En la misma columna, Robert Lacey, dijo que los hermanos tuvieron una pelea poco después del funeral de Felipe de Edimburgo.

El historiador afirmó que en 2018 fue cuando William se enteró de las denuncias contra Meghan a través del medio The Times, hubo un enfrentamiento cara a cara con su hermano.