El ejército fue sobornado por 10 mdp en Sonora: AMLO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El ejército fue sobornado por 10 mdp en Sonora: AMLO

Esta mañana, el presidente López Obrador reveló que en el enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y militares en la comunidad de Altar, Sonora, hubo una oferta de diez millones de pesos, si soltaban a un líder de la banda, en la entidad. 

Desde Palacio Nacional, el mandatario confirmó que en el enfrentamiento perdió la vida un oficial del Ejército, pero sí detuvieron a delincuentes el día de ayer y que el encargado del operativo pidió apoyo porque les ofrecían dinero, pero llegaron los refuerzos y el enfrentamiento fue inevitable. 

El resultado fue un militar sin vida y otro herido, ya que los sicarios buscaban rescatar al presunto líder criminal detenido. Cuatro hombres fueron aprehendidos y uno más abatido. 

Todo esto porque el día de ayer en un dispositivo encabezado por el Ejército en el que participaron tres órdenes de gobierno, en Altar se logró detener a cuatro generadores de violencia en la zona y se abatió a uno más, quién fue el que realizó detonaciones en contra de los elementos de seguridad, de acuerdo a lo que informó Seguridad Pública del Estado.