Ebrard se destapa otra vez y asegura que va en la delantera de las encuestas internas de Morena - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ebrard se destapa otra vez y asegura que va en la delantera de las encuestas internas de Morena

Durante su visita a Guadalajara por el Primer Encuentro de Diputados Locales y Regidores de Morena, el secretario de Relaciones Exteriores, adelantó que participará en la encuesta interna de Morena

“Como ya lo dije propiamente, no es un destape porque ya lo dije cinco veces, se ha mencionado y he estado en muchos eventos y no es el objetivo. El objetivo era iniciar unos diálogos con todo lo que es la representación local de diputados de Morena a nivel nacional, yo lo que voy a hacer es participar en la encuesta y vamos adelante hoy, esa es la realidad” reiteró. 

Ebrard adelantó que recorrerá los estados de la República y realizará encuentros con militantes de Morena rumbo a las elecciones de 2024 y explicó que Jalisco será la sede porque es un estado que cuenta con un buen desarrollo, que será decisivo para el futuro de México. 

El canciller aseguró que no descuidará su labor pero que seguirá con sus aspiraciones presidenciales. 

“Yo no me voy a distraer, no voy a dejar de hacer todo lo que tengo que hacer, pero sí es muy importante que, conforme se van determinando las reglas, pues estemos ahí presentes” concluyó.