Dua Lipa ya está en CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Dua Lipa ya está en CDMX

Debido a la presentación que tendrá en el Foro Sol, Dua Lipa está en la CDMX y ha aprovechado para conocer más de este lugar y darse una vuelta por buenos restaurantes para saborear la comida mexicana. 

Anteriormente la cantante ha estado en la capital ya sea trabajando o vacacionando, esta vez vino acompañada del diseñador Simon Porte Jaquemus y visitaron una de las cocinas más famosas: la de la Casa Azul en Coyoacán, donde tomó fotografías de la obra de la artista mexicana. 

Una de las cenas de Dua Lipa fue en un conocido lugar de la colonia Roma, donde ya ha asistido en varias ocasiones para disfrutar del  rib eye con gratín y las margaritas de mezcal. 

Luego visitó otro restaurante de mariscos junto con su equipo de trabajo y el diseñador, ahí también fue seguida por la multitud de admiradores que buscaban una selfie y un autógrafo, al salir del lugar, tomó un plumón y comenzó a regalar su firma en vinilos y cualquier objeto que sus seguidores llevaran en las manos, incluso una réplica de su fotografìa, hecha de cartón, en tamaño real. 

Este concierto es muy esperado por sus fans, es la primera vez que la inglesa juntará a más de 65 mil personas en un show, que para los mexicanos significa mucho ya que los boletos se agotaron el mismo día de la preventa, ante la euforia de ser parte del Tour “Future Nostalgia”