Donald Trump va por la presidencia de Estados Unidos para 2024 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Donald Trump va por la presidencia de Estados Unidos para 2024

De acuerdo a la Comisión Federal Electoral, el empresario y ex presidente de Estados Unidos designó los comités oficiales de su campaña para la candidatura por la presidencia en 2024. 

Es la tercera vez que el empresario se postula como candidato a la presidencia de nuestro país vecino, por el Partido Republicano. Este anuncio sobre la candidatura fue dado en su propiedad de Mar-a-Lago, en Florida, frente a seguidores y familiares. 

“Hace dos años, éramos una gran nación y pronto volveremos a ser una gran nación” dijo Trump desde su casa. 

El principal rival dentro del partido, podría ser el gobernador de Florida, Robin DeSantis, a quien con frecuencia ha señalado de haber recibido apoyo para levantarlo al liderazgo de uno de los estados más grandes de ese país. 

DeSantis ha elogiado desde hace mucho tiempo a Trump y hasta ha imitado su estilo, pero se ha negado a dejar de lado sus propias ambiciones de llegar a la Casa Blanca, en un momento en el que el ex presidente se prepara para recuperar su antiguo trabajo. 

La intensa rivalidad entre las dos estrellas más grandes del Partido Republicano entra a una nueva fase que pareciera ser más volátil después del decepcionante desempeño del partido en lo que se suponía que iba a ser un año electoral exitoso, recordemos que se proyectaba que obtuvieran el control del Congreso en estas intermedias y eso no sucedió. 

Por su parte, el presidente Biden ya inició con las desacreditaciones: