¡Dijo que Sí! Propuesta de matrimonio en la Torre Latino derrite los corazones de los capitalinos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Dijo que Sí! Propuesta de matrimonio en la Torre Latino derrite los corazones de los capitalinos

¡La Propuesta de matrimonio perfecta si existe! Pedirle matrimonio a tu pareja es una de las situaciones más emocionantes de la vida, pero en muchas ocasiones lograrlo es casi una misión imposible para que salga perfecto; Sin embargo, quien puede llevarse miles de aplausos es la diseñadora Fernanda, quien creó uno de los momentos más bonitos al pedirle a su novia casamiento con un mensaje en la cima de la Torre Latino.

La noticia se volvió viral gracias a la publicación de la joven Fernanda, a través de Twitter donde compartió las fotografías de su día especial. En las instantáneas, podemos ver @FherVal -su nombre de usuario- arrodillada ante su novia en la plancha de Bellas Artes mientras le está apunto de entregar el anillo de compromiso.

Las imágenes prácticamente eran sacadas de una película romántica, aunque había una sorpresa más en el piso número 9 de la Torre Latino, ahí un pequeño grupo de personas sostenían pancartas que formaban la frase ¿Te quieres casar…

“…Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer…”

Algunos internautas notaron que faltaba la palabra conmigo más el signo de interrogación para hacer oficial la pregunta, a lo que la diseñadora compartió minutos después haber tenido en sus manos un letrero el cual completaba la frase, y este estaba oculto en la cajita del anillo.

Luego de unos segundos de incertidumbre, los presentes escucharon decir a Mishelle las palabras ¡Sí quiero!, por lo que, Fer hizo una señal a la Torre Latino para que supieran que el amor de su vida le había dado el Sí. Obviamente, de inmediato los cómplices brincaron de la emoción y en la Bellas Artes se podían oír gritos de “Beso, beso” y un sinfín de aplausos.

En redes sociales, la propuesta fue considerada una de las más bonitas hechas en la Ciudad de México, y como era de esperarse la pareja recibió muchísimos mensajes llenos de amor, en donde les desearon la mayor de la felicidad.