Día de Star Wars: ¿Cuál es la mejor película según los fans? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Día de Star Wars: ¿Cuál es la mejor película según los fans?

En el “May 4th be with you” todos los fanáticos de la saga reconocen la importancia que ha tenido la Guerra de las Galaxias en nuestra cultura pop. Ya sea por las historias, personajes y comics, la historia creada por George Lucas ha sabido sobrepasar el tiempo y la historia del cine.

¿Cuál es la mejor película de toda la saga?

La primera película que se estrenó del universo de Star Wars fue Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, la cual se proyectó en pantallas en 1977, y con este lanzamiento nació la gran saga de 14 películas que actualmente cuenta. 

Pero los fans han coincidido que no todas las películas de la saga son un éxito, pues como era de esperar, para muchos las historias, los personajes o la dirección no han sido excelentes.

Por eso aquí te dejamos la joya de la corona de Star Wars: 

Episodio V: El imperio contraataca

Esta es la segunda película que salió de la saga, considerada la mejor por su banda sonora y por su guion. Además, es la más recomendada para comenzar a sumergirse en el mundo de Star Wars. 

Según los fans en votaciones de Internet Movie Database (IMDb) han considerado que la película estrenada el 21 de mayo de 1980, dirigida por George Lucas y escrita por Lawrence Kasdan y Leigh Brackett es la mejor de todos los tiempos.

Episodio IV: Una nueva esperanza

Es la primera película que se estrenó, pese a la cantidad de dificultades que tuvo durante la producción fue un rotundo éxito. La cinta fue nominada a 10 Oscars, ganadora de 6 y punta de lanza para lo que es un fenómeno de la cultura pop que ha permanecido 43 años.

Ahora que conoces el ranking ¿cuál es la mejor pa ti? Feliz 4 de mayo y que la fuerza te acompañe