Destrozan al Tata Martino por la actuación de la Selección Mexicana ante Jamaica - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Destrozan al Tata Martino por la actuación de la Selección Mexicana ante Jamaica

México hizo caer a Jamaica con dos anotaciones en Kingston, con lo que logra consolidarse en el tercer lugar del Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

La actuación de Henry Martin y Alexis Vega fue la que logró salvar al Tri, pero eso no fue suficiente para que el director técnico se fuera libre de críticas alrededor de su estrategia y fue sumamente señalado por la afición, cuando Martino se atrevió a celebrar el empate.

Otro de los reclamos fue la alineación y la falta de convocatoria para Chicharito Hernández, Miguel Layún o Carlos Salcedo, así como la derrota de la selección durante tres veces consecutivas ante Estados Unidos y un factor añadido fue la sufrida victoria que tuvieron ante Jamaica. 

Entre bromas y sarcasmos por la reacción del Tata cada vez que el equipo mexicano anotó los goles y por haber terminado el encuentro ante un equipo que fue un rival inferior, con diez jugadores durante 45 minutos y que en realidad pudo ser resuelto hasta el minuto 84 del partido. 

Con el triunfo de la selección, México sigue en ruta hacia el Mundial Qatar 2022, pero esto no disminuye el desagrado de gran sector de la afición y para quienes el único responsable de un pobre desempeño en el camino es Gerardo Martino.