Descubre a los invitados más espectaculares en el desfile de Dolce & Gabbana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Descubre a los invitados más espectaculares en el desfile de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana fue el encargado de despedir al verano con un espectacular desfile de Alta Moda en los canales de la ciudad de Venecia, en un evento que tuvo una duración de tres días donde los más de 400 invitados se robaron la atención al lucir fabulosos atuendos que hacían el match perfecto con todos los looks exhibidos en la pasarela ubicada en la Plaza de San Marcos.

Desde su arribo a la ciudad de Venecia cientos de celebridades impresionaron a los presentes con atuendos llenos de color, lentejuelas y brillo incluso para hacer turismo, pero quien se llevó la noche fue la increíble Jennifer López, quien eligió un outfit de la firma el cual la convirtió en la mujer más bella de la noche en su llegada al solemne Palazzo Ducale.

La cantante Jennifer López se convirtió en la reina de la noche al lucir un look lleno de pedrería, joyas y un bordado de otro mundo de Dolce & Gabbana. El crop top, la maxi capa y el pantalón lleno de colores y textura hicieron posible ver a JLO como una auténtica diosa que robó la mirada de muchos a su llegada al desfile.

Lady Kitty Spencer es una de las embajadoras de la firma más fieles por lo que era una de las más esperadas de la noche, y como era de esperarse su vestimenta fue uno de los favoritos, al tener un bordado con una columna en la cual posaba un búho con algunas flores en tono verde y dorado, que destacaban en el vestido color rosa.

Como todos los artistas, la cantante Normani se veía fabulosa en look que sin dudas podría convertirla en una princesa; en su vestido sobresalía una gran falda negra la cual se cubría con un conjunto de estampado con toques de flores al estilo acuarela. A través de Instagram, Normani nos dio una probadita del atuendo completo mientras caminaba como toda una modelo.

Heidi Klum estaba muy feliz de estar en Venecia no solo por el desfile, sino porque su pequeña de 17 años Leni Klum desfiló por primera vez en unos de los eventos de moda más importantes de este año. Para la noche, la famosa modelo optó por un vestido de malla transparente con flecos haciendo la ilusión de una caída de lluvia, el cual, iba sobre un body en color negro.

La marquesa de Bath, Emma Weymouth fue una de las royas que acudieron al evento de Dolce & Gabbana por la gran admiración que siente hacia la marca italiana, durante su estancia para ver el show se le vio utilizar un maxi vestido con un estampado floral acompañado de sutil escote.

Sydney Sweeney es la fiel representación de la Generación Z durante el desfile de modas, al llevar la sensualidad en un pantalón transparente lleno de aplicaciones de pedrería y un crop top en forma de corsé que acompaño con un saco.

Kate Bosworth eligió a la mejor acompañante para el desfile su madre, y para la ocasión tomó la decisión de llevar un mini vestido verde neón muy al estilo veraniego que llevaba franjas de animal print y terminaba con detalles florales. De acuerdo con los expertos los colores neón serán una tendencia en la temporada otoño-invierno.

Otra reina de la noche es la inigualable Helen Mirren, la razón, eligió un vestido 100 % inspirado en las épocas pasadas, algo a lo que nos tiene acostumbrado cuando elige papeles en películas como The Queen y Catalina la grande, pues su pomposo atuendo se basó en un corpiño dorado con pedrería, una gran falda con un increíble bordado que podría ser de la Capilla Sixtina.