¡Desatan ternura! Alejandro Fernández suelta suspiros en compañía de su nieta Cayetana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Desatan ternura! Alejandro Fernández suelta suspiros en compañía de su nieta Cayetana

La llegada de un bebé a la familia, sin duda alguna es uno de los acontecimientos más importantes y Alejandro Fernández lo sabe a la perfección gracias a su nieta, pues la pequeña llegó a iluminar sus días durante el 2021.

Aunque la familia Fernández-Abarca aun sigue viviendo su duelo por la pérdida de Vicente Fernández, todos han demostrado que la mejor forma de honrar al músico es pasando tiempo en familia; justamente, quien lo a compartido con sus seguidores es el Potrillo, quien posteó una serie de imágenes muy tiernas en compañía de Cayetana, las cuales, de forma inmediata causaron sensación en internet porque se le veía en su nueva etapa como abuelo.

“…El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido #cayetena…” escribió el músico en Instagram.

En la adorables imágenes se puede observar a la hija de Camila Fernández y Francisco Barba, de solo 10 meses disfrutando de un bello paisaje con su abuelo Alejandro Fernández, por si eso no fuera ya demasiado hermoso, en otras fotos podemos ver como juega con ella a colocarle unas gafas de sol, que sin pensarlo mucho derritió el corazón de varias personas.

Aunque Cayetana aún es una bebé, debemos resaltar que posó como toda una profesional en las instantáneas donde se le veía lucir un adorable conjunto con estampado de flores, conejos y patitos. En tanto, Alex optó por un look más relajado al usar una playera de manga larga mientras ambos veían la alberca del hotel.

No es la primera vez que el intérprete de “Me dedique a perderte” expresa el gran amor que siente por su nieta, pues en diversas ocasiones ha publicados fotos de Cayetana, las cuales, vienen con mensajes llenos de cariño.

“…La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. Bendecido…” confesó hace unos meses.