Demi Lovato muestra una increíble transformación tras salir de rehabilitación - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Demi Lovato muestra una increíble transformación tras salir de rehabilitación

Demi Lovato encendió un poco las alarmas al darse a conocer que, había ingresado nuevamente a una clínica de rehabilitación en Utah; debemos recordar que, la cantante en diversas ocasiones ha sido sincera con su problema de adicción e incluso en 2018 tras una fuerte sobredosis, comenzó a buscar ayuda para alejarse del alcohol y las drogas.

Afortunadamente, la intérprete de “Cool For The Summer” en estos momentos ya se encuentra en la comodidad de su hogar, pero ha decidido darle un giro a su nuevo comienzo, y no hay nada mejor que hacerlo con un tatuaje.

Sin embargo, sus millones de admiradores quedaron boquiabiertos al ver el lugar donde eligió tatuarse, pues Demi optó por raparse una parte de la cabeza para así, poder realizarse el dibujo de una araña demasiado realista.

¿Por qué una araña? Según, Demi Lovato el diseño se debe a que, el animal enseña a las personas a estar conectadas a través de una red, sin embargo, cada individuo debe buscar su propio lugar en el mundo. Al mismo tiempo, aseguró que la arañas pueden representar el fuego y la oscuridad.

“…Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre la cerámica y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, que cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo…” escribió en historias.