Daniel Craig es condecorado por la Reina Isabel II - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Daniel Craig es condecorado por la Reina Isabel II

El actor británico de Jame Bond, Daniel Craig, fue reconocido por la Reina Isabel II como el Caballero Comandante de la Orden de San Miguel y San Jorge, una de las caballerías más importantes y antiguas de Reino Unido, Nobilísima Orden de la Jarretera.

En la misma lista de honores de Año Nuevo difundida por gobierno británico fue condecorado Tony Blair, Patrick Vallance, quien es asesor científico, además de actores que son reconocidos por estar en lucha contra el coronavirus.

Por ejemplo, la productora, Barbara Broccoli, quien fue condecorada como la Comandante de la Orden del Imperio Británico. Además, de directores médicos de Escocia y Gales, además del subdirector médico de Inglaterra, Jonathan Van Tam, nombrados Caballeros o Damas de la Orden del Imperio Británico.

La Reina Isabel II condecoró a mil 278 personas, como científicos, artistas, actores, atletas y personas anónimas que han contribuido al desarrollo de su comunidad y al país durante la lucha contra la pandemia por el Covid 19. Estos honores se realizan dos veces al año, en Año Nuevo y el día oficial de la reina en junio.