¿Dani Alves va a Pumas? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Dani Alves va a Pumas?

Continúa la incógnita sobre el destino profesional de Dani Alves, quien ha estado en el radar de varios equipos del mundo, ya que cuenta con un buen nivel que puede ayudar a elevar el de muchos clubes, uno de ellos el de los Pumas, de Lillini. 

El brasileño es el futbolista con más títulos en la historia del fútbol mundial, entonces seguramente buscará un equipo con buena competitividad, que le pueda sumar más títulos a su carrera. 

“Hoy estoy desempleado, pero han surgido cosas interesantes, estoy haciendo mi estudio sobre lugares para ir que tienen un buen nivel de competitividad. Eso es el fútbol, tienes que juntarte con gente que quiera el mismo objetivo, que quiera competir, ganar, me gusta ganar y quiero ir a algún lugar donde pueda ganar” dijo para un medio de comunicación. 

Alves dijo también que está consciente de su edad, pero su experiencia le ayuda a que cuando hay un gran partido, los jóvenes de 20 años se ponen nerviosos y preocupados, pero él no. 

Por último, para el brasileño la edad tiene sus pros y sus contras, ya que hay muchas cosas que uno hace cuando es joven, pero la madurez viene justo de esas experiencias y que eso le ha ayudado porque ha experimentado casi todo en el deporte. 

Ante las versiones que se han filtrado sobre quien podría ser el nuevo fichaje del equipo auriazul, la afición ya ha expresado su deseo porque sea confirmada esta contratación: