¿Dani Alves deja los Pumas? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Dani Alves deja los Pumas?

Debido al rumor que se desencadenó de que el brasileño vestiría una camiseta amarilla para la próxima temporada, el brasileño brindó una conferencia de prensa. 

La versión de su salida de Pumas la comenzó un conductor de un canal deportivo, quien explicó que Alves se iría a un equipo de amarillo dentro de la Liga MX, algo que él mismo integrante de Pumas aclaró. 

En México yo solo juego en Pumas; es el compromiso que yo he asumido, yo no voy a cambiar a Pumas por otro lugar, si yo me voy, seguramente no será a otro equipo de aquí, eso te lo garantizo yo. En el fútbol no puedes decir ‘de esa agua no beberé’ pero yo si puedo y yo te digo que no” reiteró. 

Dani Alves dejó claro que su llegada a México fue para representar a Pumas y no a cualquier otro equipo que desee contratarlo. 

Por otro lado, el jugador habló sobre los resultados con la escuadra auriazul, dejó en claro que sabe que la responsabilidad cae en él por su historia y trayectoria.

“Es normal que todo caiga a mi cuenta porque traigo conmigo una historia por detrás y yo lo agradezco porque me enseñaron en mi trayectoria desde que era chiquito que si vas a pelear, pelea con los más grandes; solo tengo ganas de trabajar y cambiar los resultados, no hay otra manera, solo necesito que los chicos crean en algo que yo propongo en el trabajo, en pagar el precio por ser alguien, en no conformarse con resultados” concluyó. . 

Esta noche Pumas se enfrenta a Puebla a las 21:00 horas.