Cuatro mansiones de lujo fueron aseguradas de la Familia Michoacana en Edomex - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cuatro mansiones de lujo fueron aseguradas de la Familia Michoacana en Edomex

Cuatro mansiones fueron aseguradas en los municipios de Amatepec y Tlatlaya, por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE).

La fiscalía aseguró que estos lugares eran utilizados “presuntamente utilizados como refugio y lugares para esparcimiento de líderes delincuenciales”, que eran de la Familia Michoacana. 

La FGJEM detalló que siete cateos fueron realizados de manera simultánea, mientras que solo cuatro fueron asegurados por presuntamente estar relacionados con el uso de recursos de manera ilícita. Durante el operativo fueron detenidos tres hombres: Jesús “N”, Ángel Jonathan “N” y Eduardo “N”. 

Las mansiones aseguradas tenían lagos artificiales, habitaciones con terminados en oro, canchas deportivas, además de vehículos de lujo y animales exóticos como pavo reales y animales de granja como vacas, cabras y caballos, entre más objetos de valor. 

La dependencia agregó que los vehículos asegurados son camiones de carga, camionetas de alta gama, cuatro cuatrimotos, una motoneta y dos polaris razer.

“El resultado de estas acciones reduce la capacidad operativa de los grupos delincuenciales en la región ya que fueron aseguradas propiedades presuntamente utilizadas como refugio y lugares para esparcimiento de líderes delincuenciales”, sentenció la FGJEM.