Conoce la exposición “El Surrealismo en Diálogo” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Conoce la exposición “El Surrealismo en Diálogo”

Conoce las obras de artistas representantes del movimiento artístico surrealista, en la exposición El Surrealismo en Diálogo en el Museo del Palacio de Bellas Artes. Pinturas de Salvador Dalí, Remedios Varo, Leonora Carrington, Frida Kahlo y Diego Rivera serán presentadas al público. 

Entre otros de los artistas invitados estarán: Remedios Varo, Leonora Carrington, Salvador Dalí, René Magritte, Wolfgang Paleen, Alice Rahon, Max Ernst, Hans Arp, Man Ray, Yves Tanguy. Además de Kati Horna, Hans Bellmer, Victor Brauner, Frida Kahlo, Diego Rivera, Agustín Lazo, María Izquierdo, Rosa Rolanda, Carlos Mérida, Rufino Tamayo, entre muchos otros pintores.

Los organizadores de la muestra dieron a conocer que serán hasta 180 obras del surrealismo que estarán en el Palacio de Bellas Artes. Muchas de estas obras provienen del Museo Boijmans Van Beuningen de Róterdam, de los Países Bajos, las obras tienen una gira incluyen a México, Nueva Zelanda y Corea del Sur

La exposición “El Surrealismo en Diálogo” en el Museo del Palacio de Bellas Artes estará del 3 de junio hasta el 2 de octubre, en un horario de 11:00 a 17:00 horas, de martes a domingo. 

r