Conoce el top 5 de piñatas de famosos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Conoce el top 5 de piñatas de famosos

La Piñatería Ramírez, originaria de Reynosa, Tamaulipas, ha realizado varias piñatas de famosos que se han metido en problemas o han estado en polémicas, por lo que esta vez fue Alfredo Adame quien se llevó la nueva piñata de karateca por su pelea en la vía pública. 

Además de este actor, te dejamos este top 5 de famosos que han se han vuelto piñatas:

Vicente Fernández

“Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe “chente mano🤚 larga”, escribió la piñatería en su cuenta de Instagram. Esta piñata se dio luego de que tocara inapropiadamente a varias fans al momento de tomarse fotos con ellas.

Belinda y Christian Nodal

la piñata de esta pareja llegó después de varias semanas  cuando confirmaron su compromiso a todos los fans en el verano de 2020.  

Bárbara de Regil

las rutinas que la influencer en TikTok se hicieron famosas en abril del 2020, cuando una rutina de ejercicio causó revuelo por una declaración sobre su color de piel e invitaba a “sonreír” y “vibrar alto” en sus videos. 

Thalia

La piñata del #ThalíaChallenge llegó cuando la cantante realizó un video con un enterizo rosa de flecos. En su historia de Instagram la famosa canta: “¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen, me escuchan, me escuchannnn, me oyennnn, me sientennnn?”, lo que inspiró a la piñatería. 

Laura Bozzo

también tiene una piñata luego de que los sus problemas legales se dieran  a conocer por la acusación de fraude fiscal.