Conoce a los famosos que han colaborado con Jalisco para tener su propia marca de Tequila - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Conoce a los famosos que han colaborado con Jalisco para tener su propia marca de Tequila

Como es de esperarse, poder crear una buena marca de Tequila no es una cuestión fácil, por lo que, varios de ellos han colaborado con la entidad con la intención de llevar a otros países la mejor calidad de uno de los símbolos mexicano más apreciados por todos. A continuación, te dejamos una lista de los artistas que ha decidido emprender esta aventura.

  • Kendall Jenner – 818 Tequila

Una de las estrellas más reciente en la lista en la modelo Kendall Jener quien es repetidas ocasiones expreso su gusto por el Tequila. Su reciente emprendimiento lleva por nombre 818 Tequila, que hace alusión al código de área de la ciudad de Los Ángeles. Los tres productos son fabricados en México con agave webe azul y desde su lanzamiento fue galardonado con el premio World Tequila Awards.

  • Reposado: El sabor es el de un agave tostado maduro con notas de caramelo y vainilla, lo que lo hace mejor es que reposa en barricas de roble francés.
  • Añejo: Contiene un sabor de nueces y caramelo.
  • Blanco: Los aromas que emanan son de hierba de limón, manzanilla, flores suaves y una ligera mineralidad. Su sabor es de agave dulce y vainilla con toques de frutas cítricas y tropicales.
  • Adam Levine – Calirosa

El vocalista de la banda Maroon 5¸ Adam Levine enloqueció a sus fans cuando anunció que debutaría en la industria tequilera con la marca CALIROSA, que consta de dos presentaciones del destilado hechas en Amatitán, Jalisco.

  • Rosa Blanco: Se cría en barricas de vino tinto de California por un periodo de 30 días, gracias al proceso de fabricación al degustar puedes percibir aromas únicos de frambuesa, fresa y miel. En cuanto al sabor puedes sentir notas de naranja, bayas oscuras y cereza.
  • Añejo: Tiene una crianza en barricas de vino tinto de california de dieciocho meses, su sabor contiene notas de caramelo y canela.
  • LeBron James – Lobos 1707

A finales del 2020, el emblemático basquetbolista LeBron James tomó la decisión de convertirse en inversionista de la marca tequilera LOBOS 1707, los cuales producen tequila reposado, extra añejo y mezcal artesanal.

Los principales lugares donde se exhibe el destilado son en las ciudades de Florida, California y Nueva York, aunque también pueden ser adquiridos a través de su página oficial.

  • Rita Ora – Próspero

La cantante Rita Ora en conjunto con la directora creativa de la marca Don Roberto ubicados en la entidad de Jalisco, unieron fuerzas en 2019 con la empresa de bebidas Conecuh Brands para poder crear PRÓSPERO, un tequila diseñado por Stella Anguiano una de las maestras tequileras más importantes de nuestro país.

Próspero ofrece un sabor inigualable con un final suave y elegante que está perfectamente equilibrado; todo el proceso se realiza de manera artesanal con el fin de resaltar el espíritu de la marca, cuanta con:

  • Blanco
  • Reposado
  • Añejo

Lamentablemente solo se vende en Estados Unidos y Reino Unido.

  • AC /DC – Thunderstruck

La banda de rock AC/DC no solo han incursionado en el tequila, también son conocidos por crear cervezas, whisky y vino, pero su camino al destilado inicio con THUNDERSTRUCK haciendo un pequeño guiño a su famoso sencillo musical de 1990. La marca tiene disponible tequila reposado, blanco y añejo.

  • Michael Jordan – Cincoro

Los Tequilas CINCORO del icónico basquetbolista Michael Jordan están elaborados exclusivamente con agave azul weber situados dos regiones tequileras de Jalisco. Entre los cuatros disponibles, el jugador ha declarado ser fan del extra añejo, el cual, llega a costa alrededor de mil 600 dólares.

  • Añejo: Envejecen barriles por más de dos años que profundizan el sabor del agave. Fue ganador como tequila del año en 2019 dentro del concurso internacional de licores en Nueva York.
  • Blanco: Es un tequila blanco que ha arrasado en el mundo al tener agave puro del corazón de México, su proceso de creación hace posible un sabor con miel, toques de coco y cítricos.
  • Extra añejo: Una bebida Premium que es madurada durante 44 meses, para poder alcanzar tonalidades cobre y rubí. Su sabor es un viaje sensorial de naranja quemada, roble, frutos secos, hierbas y chocolate blanco.
  • Reposado: Su color característico color dorado, le permite a la persona saborear el roble tostado, caramelo y diferentes especias.