¿Cómo estuvo la inauguración del Mundial? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Cómo estuvo la inauguración del Mundial?

¡Ha comenzado la máxima justa del fútbol! Y Morgan Freeman hizo una narración con su característica voz. 

Fuente: EFE

Dentro del espectáculo, los camellos característicos del desierto qatarí, hicieron su aparición en el Estadio Al Bayt. 

Los cantos de diferentes naciones se hicieron presentes en el Al Bayt, en presencia de camisetas y banderas de las 32 naciones participantes, que desfilaron por el centro del campo. 

Fuente: EFE

En los altavoces se pudieron escuchar los temas musicales de las distintas ediciones mundialistas, sin dejar de lado a las mascotas de cada evento. 

La’ebb la mascota de Qatar 2022 hizo su aparición, para unirse al desfile. 

Jungkook de BTS fue el responsable en la parte musical e hizo delirar a los fanáticos, cabe destacar que el cantante de 25 años se convirtió en el primer artista surcoreano de la historia en encabezar la inauguración de una Copa del Mundo. 

Fuente: EFE

Luego, representantes del país tomaron el micrófono para expresar el orgullo que es albergar el torneo de fútbol más importante del mundo. 

La presentación finalizó con un show de fuegos artificiales alrededor del estadio para dar inicio a los preparativos del partido inaugural, en el que Qatar enfrenta a Ecuador. 

Por su parte el canciller Marcelo Ebrard estuvo muy activo reportando la inauguración del Mundial y compartió algunos videos: