Como en la época victoriana, Kate Middleton celebra su cumpleaños número 40 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Como en la época victoriana, Kate Middleton celebra su cumpleaños número 40

La Duquesa de Cambridge ha demostrado que ser parte de la monarquía británica no ha sido tarea fácil, pues desde muy joven tuvo que adentrarse en un mundo totalmente desconocido al contraer matrimonio con el Príncipe William; Sin embargo, a través de los años, se ha convertido en una figura importante dentro de los royals, por lo que, verla celebrar sus cumpleaños 40 con tres increíbles retratos dejó a más de uno completamente sorprendidos.

“…Encantados de compartir un nuevo retrato de la duquesa antes de su cumpleaños 40…” se escribió en la cuenta oficial de los Duques de Cambridge.

De acuerdo con la in formación proporcionada, las tres asombrosas imágenes fueron captadas por el reconocido fotógrafo Paolo Roversi, el pasado mes de noviembre en Temperate House durante el verano. El trabajo realizado por Paolo, dejó ver un lado distinto de Kate Middleton, en los cuales, logró destacar su belleza agregando un toque de la época victoriana.

Precisamente, en la primera instantánea vemos a una Kate luciendo un vestido blanco de la marca Alexander McQueen con escotes barco, lazos en la parte de los hombros, una cintura ajustada y una abultada falta; todo esto mientras estaba posando de perfil con una mirada serena, que hacía match perfecto con su pelo rizado.

Uno de los innumerables encantos de la Duquesa de Cambridge es su sonrisa, y justamente quedó plasmado en su segundo retrato, gracias al increíble ojo de Roversi. Para esta, imagen el principal protagonista fue el color del vestido, pues al ser en tonalidades rojas con una manga abullonada y bolsillos, destacaba al instante; como complemento, Kate Middleton optó por utilizar los famosos pendiente pertenecientes a la Reina Isabel II, que posteriormente se convirtieron en un regalo hacia su nieta política, en 2012.

La última fotografía, muestra una parte más personal de Kate al verla posar sin miedo ante la cámara, ya que, refleja un lado natural de su rostro; al igual que la primera, esta imagen destaca por ser en blanco y negro. Para el look, la Duquesa eligió nuevamente un vestido blanco, pero con una manga asimétrica de olanes.

La colección será exhibida en 2023, en la Galería Nacional de Retratos donde Kate Middleton es Patrona. Previo a llegar a su destino final, se expondrán en Berkshire,St Andrews y Anglesey.