Chumel Torres utilizó un personaje de Disney y las redes se le fueron encima - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chumel Torres utilizó un personaje de Disney y las redes se le fueron encima

Una vez más, a solo unos días de comenzar el 2022. El conductor de El Pulso de la República, en YouTube fue tendencia en Twitter debido a sus comentarios que muchos usuarios califican de racistas y clasistas. 

Esta vez subió una imagen de Mirabel Madrigal, personaje de la película Encanto, de Disney en la que comentó: “Cómo supiste que voté por Andrés Manuel López Obrador?” 

Tuiteros acusaron a Chumel debido a que calificaron que tenía una clara intención de criticar a quienes votaron por López Obrador y clasificarlos por su color de piel y vestimenta, dando a entender que es predecible que una persona de piel morena, pelo negro y atuendos regionales fueron quienes le dieron el voto al tabasqueño en 2018. 

Algunos de sus seguidores le siguieron el juego y preguntaron dónde quedaron las personas que como él le dieron su voto y hoy están arrepentidos. 

https://twitter.com/karlozz96/status/1478788260314992649?s=20

Lo que es un hecho es que el chihuahense es muy sarcástico y tiene un humor negro que no a todos les cae bien y es muy fácil dejarse llevar por la emoción en sus publicaciones. Ser trending topic en Twitter no es nada nuevo para él así que seguramente ya está acostumbrado.