Chicharito regresará a la Selección Nacional solo si le pide perdón al Tata Martino - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chicharito regresará a la Selección Nacional solo si le pide perdón al Tata Martino

El comentarista deportivo, Enrique Bermúdez, declaró que un amigo de Gerardo Martino, una fuente argentina, le contó que Javier Hernández, Chicharito, podría regresar a la Selección Mexicana sí se disculpa con el Tata Martino. 

“A mí me dijo lo siguiente: ‘Platiqué con el Tata y dice que si el Chicharo viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar’”, declaró el cronista ‘Perro’ Bermúdez durante el programa Los incondicionales, TUDN.

El delantero de Galaxy podría tener oportunidad de pelear una posición en la Selección Mexicana para Qatar 2022, ante la baja de Raúl Jiménez y el mal momento de Henry Martí y Funes Mori. 

Los problemas entre Gerardo Martino y Javier Hernández se remontan a 2019, cuando una el jugador se vio envuelto en una fiesta durante la concentración del Tri, por lo que el director técnico Tata Martino comenzó a desconfiar del jugador. 

De igual forma, el máximo goleador de la selección tiene diferencias con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).