Checo Pérez y el Showrun en Guadalajara - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Checo Pérez y el Showrun en Guadalajara

Sergio Pérez ha vuelto a casa, hoy estuvo en su natal Jalisco para deleitar a sus seguidores en el Red Bull Show Run 2022, donde recorrió las zonas más emblemáticas de Guadalajara a bordo del RB7, con el que la escudería obtuvo en 2011 el campeonato de pilotos y de constructores. 

“Ha sido un día super especial para mi, después de tantos años en mi casa, el apoyo que recibo aquí es inigualable, ha sido uno de los días más especiales de mi carrera” aseguró. 

“Ha sido un momento único, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible. A toda la gente que estuvo formada desde ayer, ha sido un día increíble y espero que se quede en el corazón de los jaliscienses por siempre” agregó. 

El piloto se dijo concentrado en este domingo por la importancia que tiene el GP de México, que llega en un muy buen momento para el equipo, por lo que espera perfección en el desempeño. 

Habló sobre los resultados que ha tenido en la temporada y reconoció que ha tenido buen ritmo incluso con las mejoras al auto, pero está listo para cerrar de la mejor manera en Abu Dhabi. 

“Ganar Mónaco ha sido el punto más alto hasta ahora en la temporada, es un momento que como piloto sueñas algún día con correr Mónaco en F1, pero ganarlo sabes que entras a la historia del deporte y es algo muy especial haber ganado ahí, pero nada se le igualaría con ganar en México” concluyó.