Chayanne reaperece con nuevo rostro - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chayanne reaperece con nuevo rostro

Chayanne reapareció en redes sociales, pues anunció hace unos días que tiene nueva música, pero lo que impactó fue su nuevo look, pues no tiene arrugas y eso llamó la atención de todos los fans.

La gente comenzó a decir que el cantante se ve hinchado y sin expresiones en la zona de los pómulos, por lo que de inmediato se empezó a especular que ya se sometió a algún tratamiento de belleza y que no fue para bien.

Aunque no ha dado declaraciones sobre su rostro, en 2019 en una entrevista dijo que no tiene complejos y si sentía que le hacía falta un “arreglito” se iba a someter, pues para eso es. Él no tiene problema de decir su edad y lleva orgulloso el paso de los años.

El anuncio lo hizo para presentar el tema “te amo y punto” donde en efecto, se ve distinto, con los ojos más pequeños y los pómulos más grandes. Sin importar el nuevo look, el llamado “papá de todos” rompió récords de reproducciones en el estreno de su video musical y se prepara para el homenaje que recibirá en los premios billboard en unos días.