Charly López acusa a Ingrid Coronado de ser una mala persona - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Charly López acusa a Ingrid Coronado de ser una mala persona

Hace 17 años, Charly López e Ingrid Coronado mantuvieron una relación amorosa cuando ambos formaban parte del grupo Garibaldi¸del cual, tuvieron a su primer hijo llamado Emiliano; Sin embargo, con el paso del tiempo decidieron tomar caminos separados y cada uno rehízo su vida, pero en días reciente Charly confesó que no mantiene una buena relación con su hijo debido a su ex pareja.

En sus declaraciones el ex Garibaldi, describió a Ingrid como una mala personas, pues supuestamente desde que su hijo se fue a vivir con ella, cambio mucho su forma de ser; dicha situación, causó revuelo en redes al reavivar el tema de conversación en donde se acusa a la conductora de haber dejó a Fernando del Solar cuando volvió a enfermar de cáncer.

Ante lo sucedido, Ingrid Coronado decidió romper el silencio, resaltando que lo único que ha hecho es dedicarse a criar a sus hijos de la mejor manera, acompañándolos y disfrutando increíble tiempo en familia, así como de trabajar arduamente para poder mantenerlos.

“…Yo dedico mi vida entera a criar a mis hijos, a acompañarlos y a disfrutar con ellos y a trabajar para llevar el sustento de cada día a casa, evidentemente no es agradable que no se expresen bien de mí y que no valoren el trabajo que hago…” relató en entrevista para Sale el Sol.

En relación a las declaraciones de López, la conductora de “Todos a Bailar” dijo sentirse sorprendida, pero no sabe quién es en realidad y considera que no debe explicaciones a nadie por cómo se ha desempeñado en su papel de madre; acerca de los problemas de distanciamiento entre su hijo Emiliano y Charly López, destacó que en efecto ambos llevan varios meses sin mantener contacto.

Para finaliza, Ingrid afirmó que Emiliano ya es lo suficientemente grande para poder tomar decisiones e hizo énfasis a los medios de comunicación que su no planea seguir hablando del tema, al ser un tema del pasado.