CDMX, Guadalajara y Monterrey serán sedes mundialistas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

CDMX, Guadalajara y Monterrey serán sedes mundialistas

Fue anunciado lo que vimos venir, las sedes del Mundial 2026 en el que compartiremos la fiesta máxima del fútbol con Estados Unidos y Canadá.

La FIFA confirmó todas las ciudades que tendrán partidos mundialistas en el 2026, en donde se incluye al Estadio BBVA que está ubicado en Monterrey, el Estadio Akron de Zapopan y el mítico Estadio Azteca de la CDMX, que anteriormente ha albergado partidos de esta clase. 

Una de las sorpresas dentro del evento fue que el piloto mexicano Checo Pérez se encargó de revelar que Guadalajara también será parte de la acción mundialista, a través de un video. 

Blue Demon Jr. presentó a la Sultana del Norte y para la sede de la CDMX, el ex jugador de fútbol Francisco “Kikin” Fonseca habló de la historia del Coloso de Santa Úrsula 

Por parte de la Sultana del Norte, el encargado de darle la bienvenida a la afición del fútbol fue el luchador Blue Demon Jr., quien representa uno de los deportes con más tradición en el país.

El Azteca se convertirá en el primer estadio del mundo en recibir partidos de tres Mundiales distintos con 1970 y 1986. Fue el escenario de “la mano de Dios” y ahora habrá más historias que se escribirán en su cancha. Se jugarán 80 partidos, 10 para México, 10 para Canadá y 60 para Estados Unidos.