Catean presunto rancho de Silvano Aureoles - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Catean presunto rancho de Silvano Aureoles

A unos 30 minutos de Morelia, en la localidad Pastores, del municipio de Lagunillas, agentes federales con el apoyo del Ejército llevaron a cabo un cateo este martes, en un rancho que presuntamente es del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. 

Pero de acuerdo con los primeros documentos que se pudieron rastrear, el rancho está a nombre de Patricia Orozco Cortés, quien es esposa del actual auditor Superior de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Avellaneda. 

Por esto, a través de Twitter, el exgobernador negó que el rancho inspeccionado sea de su propiedad, e hizo un llamado a que pare la persecución política en su contra. 

Fuentes del gobierno estatal confirmaron el operativo y dijeron desconocer la razón por la que se ordenó el allanamiento a la finca que hay que mencionar está equipada con helipuerto y un criadero de caballos y a quien actualmente se mantiene bajo varios procesos de auditoría por parte de la contraloría estatal. 

En unas horas Aureoles Conejo prevé presentar en unas horas al equipo que ha conformado para buscar la candidatura a la presidencia en 2024.