Cámaras captan asalto en combi de Coacalco: el delincuente llevaba una metralleta - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cámaras captan asalto en combi de Coacalco: el delincuente llevaba una metralleta

A pocos días de iniciar el 2022, se han registrado dos asaltos dentro del transporte en el municipio de Coacalco, ahí, las cámaras de seguridad ubicadas en una combi, lograron captar a un asaltante quien sin miedo a nada decidió despojar a varias personas de sus pertenencias.

El video que circula en redes sociales fue grabado el pasado 02 de enero en punto de las 21:19 horas en una unidad de transporte colectivo, la cual, transitaba por Coacalco; de acuerdo con las imágenes proporcionadas, la combi realizó una parada donde un hombre se hizo pasar por un pasajero para segundos después comenzar a quitar celulares, carteras y dinero a todos aquellos que se encontraban a bordo.

De un momento a otro, el delincuente comienza a grita la frase “Ya se la saben…” indicado a las personas que eso se trataba de un asalto, por lo que, de forma inmediata comenzaron a entregar sus celulares y cartera, mientras que el hombre no paraba de amenazarlos con dispararles si no le hacían caso a lo que pedía.

Sin embargo, el arma utilizada podría tratarse de un juguete pues al cuando el ladrón sube a la combi, se ve como coloco el cargador de la metralleta,pero tras solicitarle a una mujer que le entregara sus anillos y aretes, este se cae y se ve observa en el video como lo intenta colocar de nuevo.

Desafortunadamente, el hombre logra su cometido y al bajar de la unidad, los pasajeros comentan que seguramente era un arma falsa, en cambio decidieron no realizar alguna acción contra él por miedo a que resultara de verdad y todo terminara en una tragedia.

https://twitter.com/citlalimol/status/1478091944031043595?s=20

Cabe mencionar que no es el primer asalto del 2022, hace unos días se volvió viral otro asalto situado en Eje 8 dentro de Coacalco donde dos ladrones, amenazaron fuertemente al chofer de la combi, por si eso no fuera poco, uno de los involucrados se muestra molesto y sin dudarlo le grita a su cómplice que “le meta un plomazo” al pasajero.