Britney Spears explota contra su hermana Jamie Lynn Spears por las confesiones de su nuevo libro - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Britney Spears explota contra su hermana Jamie Lynn Spears por las confesiones de su nuevo libro

Luego de que Jamie Lynn Spears ofreciera una entrevista exclusiva para promocionar su libro “Things I Should Have Said”, la Princesa del Pop decidió expresar su molestia contra su hermana, por haberla mencionado en varias partes de la extensa plática, pues dentro de los temas abordados estuvo presente la tutela.

Durante la entrevista al programa Good Morning America, Jamie Lynn detalló que, nunca estuvo de acuerdo con el proceso de tutela, en el cual, estuvo Britney por 13 años. Según las palabras de la actriz, cuando sucedió todo el escándalo con su hermana, ella aun era muy joven y no se percató de la situación, pues 100 % concentrada en tener a su hijo.

“…No entiendo, cuando se puso en marcha, yo tenía 17 años. Estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando, ni estaba concentrada en eso. Estaba concentrada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un hijo…”

Así mismo, Jamie afirmó que, nunca se ha visto beneficiada con el trabajo de su hermana como se ha dicho en los últimos meses tras las fuertes declaraciones emitidas por Britney Spears ante una jueza de Los ángeles. En tanto aseguró a los espectadores, haber sido un gran apoyo para Britney en todo el proceso de su tutelaje, pues hasta en una ocasión habló con sus anteriores abogados.

 “…Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecía formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarse de que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia…”

La Princesa del Pop arremete contra su hermana

A través de una extensa confesión Britney Spears contó a todos sus seguidores su molestia por las declaraciones de Jamie Lynn. De acuerdo con la intérprete de “Toxic” su hermana, jamás tuvo la intención de apoyarla para terminar el conservatorio bajo el que estaba sometida, por lo que, le causa demasiada molestia que ahora hable sobre el tema, pues considera que solo lo hará para darle publicidad a su libro.

“…Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años, en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a mi costa? ¡¿EN SERIO?! Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre le daban todo!…”

Para finalizar, la artista volvió a decir que su familia se encargó de arruinar todos sus sueños y de aprovecharse de su carrera; sin embargo, asegura que aprendió la lección y no confiará tan fácil en las personas.