Britney Spears decidió posar desnuda en redes para celebrar su libertad - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Britney Spears decidió posar desnuda en redes para celebrar su libertad

Desde el momento en que la jueza Penny eliminó a Jamie Spears como el tutor legal de Britney Spears, la vida de la estrella ha dado un cambio significativo, el cual, ha sido retratado a través de diferentes mensajes en Instagram; Precisamente, en una reciente publicación en dicha red social, la temperatura se elevó al máximo por la forma en que posó Britney.

Pero, ¿Qué hizo la Princesa del Pop para convertirse en el tema de conversación de todos? La respuesta es muy sencilla, la intérprete de “Baby One More Time” decidió demostrarles a todos sus seguidores que ahora es una mujer libre de una manera distinta, y eso causó la locura en todos, pues para la ocasión Spears se tomó una fotografía completamente desnuda, que posteriormente editó con algunos emojis en las partes de su cuerpo que estaban más al descubierto.

“…La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor…” fue como acompañó la instantánea que ha dado vuelta por todo internet.

Obviamente a los pocos segundos, la fotografía ya alcanzaba miles de Me Gusta, y no hablar de los comentarios, pues algunos rechazaban la forma en que expresó su libertad, mientras otros le enviaban mensajes llenos de amor; por alguna razón, Britney Spears finalmente desactivó la opción de enviar comentarios dejando a sus admiradores tristes porque ya no podrán enviarle palabras de cariño.

Cabe mencionar que este post, llega solo unos días después de haber dejado en claro que pensaba tomar medidas contra quien no la había apoyado durante los trece años que duró el tutelaje; entre ellos se encuentra su hermana menor Jamie Lynn Spears, que es acusada de no actuar ante las injusticias emitidas hacía la cantante.