Britney Spears celebra su cumpleaños número 40 de forma libre y comprometida - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Britney Spears celebra su cumpleaños número 40 de forma libre y comprometida

Desde que la jueza Penny eliminó la tutela legal de Britney Spears, las cosas han mejorado considerablemente para la artista, pues luego de 13 años sometida bajo las reglas de su padre, al fin puede disfrutar de cosas como manejar su automóvil o compara velas.

Sin embargo, eso no es lo mejor, pues este 02 de diciembre la Princesa del Pop esta celebrando su cumpleaños número 40, de forma libre y llena de amor no solo por sus millones de fanáticos, sino también por su ahora prometido Sam Asghari.

De acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, la interprete de “Toxic” viajara al extranjero para poder festejar su cumpleaños en compañía de su novio; aunque todo parecía ir normal, Sam decidió repostear la misma instantánea con un mensaje un tanto llamativo, ¿la razón? llamo “Mi Mujer” a Britney desatando la posibilidad de haberse casado en secreto.

“…¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy!!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos… Cómo pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos…He estado haciendo ejercicio y es real … lo que sea ¡¡¡Dios gracias por poder salir del país!!!! Estoy bendecida…” escribió Britney.

Como era de esperarse, la locura se desató en internet, pero la mayoría de los comentarios iban llenos de cariño, al ver a Britney Spears viviendo su vida, sin la necesidad de pedir permiso; Cabe decir que, toda su historia vivida en la tutela quedó plasmada en diversos documentales, los cuales, demuestran el excesivo poder ejercido por Jamie Spears.

Su increíble talento e inigualable voz posicionaron a Britney como una de las mejores cantantes de su época, de hecho, su primer disco Baby One More Time se convirtió en todo un himno en millones de personas por el asombroso trabajo realizado por una joven de 16 años., la cual, años más tarde consolidó el título de Princesa del Pop.