Belinda deja México y se aleja de sus redes sociales - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Belinda deja México y se aleja de sus redes sociales

Belinda dejará México para comenzar a vivir en España, donde comenzará a grabar la serie de Netflix, Bienvenidos al Edén, afirmó que también ha dejado redes sociales para cuidar su salud mental. 

“Estoy super emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa, estoy disfrutando de este momento porque amo España”, declaró en entrevista para un medio español.

El anuncio de su rompimiento con su expareja, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, empata con el tiempo que ha dejado Belinda sus redes sociales para cuidar su salud mental. 

“Llevo 2 meses sin redes… entonces no tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo, por ahora me las quité por un tiempo por salud mental, porque no me gusta estar todo el día en el teléfono cuando estoy comiendo con amigas o cuando estoy en una reunión”, afirmó la cantante.

https://www.tiktok.com/@beli_4ever/video/7080565310633348358

“Es bueno desconectarse un poquito, siento que estoy más despierta, que me fijo más en los detalles de las cosas, que pongo más atención, no sé, me siento muy bien, no quiere decir que no vaya a volver, porque seguro en un mes volveré a estar, pero con medida, tampoco todo el día ahí, no, no”, aseveró a la radiodifusora en España.

La serie en la que participará la actriz mexicana se estrena el 6 de mayo, interpretará el personaje de una chica llamada África, afirmó sentirse emocionada de su personaje.