Balacera en la carretera México- Cuernavaca deja detenidos, armas de alto calibre y droga asegurada - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Balacera en la carretera México- Cuernavaca deja detenidos, armas de alto calibre y droga asegurada

La tarde de ayer se registró una balacera en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Topilejo, que movilizó a los integrantes de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. 

El saldo del enfrentamiento a balazos entre los elementos de la GN y SSC con los presuntos delincuentes en San Miguel Topilejo es de 14 detenidos, cuatro víctimas liberadas, diez armas largas incluyendo un Barrett.50, una ametralladora, tres armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores y droga asegurada. 

A través de su cuenta de twitter, Omar García Harfuch confirmó el saldo e indicó que hay cuatro policías heridos, uno de gravedad, ya que al parecer recibió un disparo en la cabeza

Antes de este mensaje, también dio aviso sobre el enfrentamiento que estaba sucediendo:

Luego de lo sucedido García Harfuch indicó que los vecinos reportaron que en el inmueble intervenido había personas secuestradas y que era una casa de seguridad. Los detenidos fueron remitidos a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Fueron liberadas víctimas de secuestro, una de ellas llevaba veinte días privada de su libertad, mientras que otras tres habían sido capturadas la mañana de ayer, ninguna de los casos contó con denuncias levantadas.