Balacera en el T2 del Aeropuerto de la Ciudad de México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Balacera en el T2 del Aeropuerto de la Ciudad de México

Esta mañana, en la entrada de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se registró una balacera que dejó a un presunto delincuente muerto.

Las primeras versiones señalan que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta cerraron el paso al conductor de una camioneta particular sobre el Eje 1 Norte, a la altura de la Terminal 2 y le dispararon. La víctima logró escapar por lo que se dirigió hacia el aeropuerto, para pedir apoyo.

Los delincuentes alcanzaron al conductor que tuvo que embestirlos con la camioneta. Los sujetos no dudaron en abrir fuego de nuevo contra la víctima afuera de la Terminal 2. 

Quedó una persona en calidad de detenida y resultó lesionada y murió en el hospital al que fue trasladada. Así lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Harfuch en su cuenta de Twitter: 

El funcionario también aclaró que la agresión fue directa a dos personas en el AICM,confirmó que dos personas fueros lesionadas y detenido uno de los responsables del ataque, así como la muerte del presunto delincuente en el hospital.