Bajas en la lista del Tri para Qatar 2022 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bajas en la lista del Tri para Qatar 2022

Al parecer habrá cambios en la lista que Gerardo Martino hizo para la Copa del Mundo Qatar 2022. Ya que por lesiones hay jugadores que no estarán en las óptimas condiciones para ser parte de la máxima competencia de fútbol. 

En entrevista para Fox Sports, Fernando Cevallos dio a conocer los nombres de cinco futbolistas que quedaron definitivamente descartados del Mundial y que incluso “el Tata” les ha notificado esta decisión. 

Por lo pronto se sabe que Jesús Corona será uno de los ausentes en la lista de convocados, así como Jesús Angulo, Raúl Jiménez y Diego Lainez. 

“Lo de Lainez se termina decidiendo Martino porque siente que pudo haber ejercido más presión para venir con la Selección antes” 

Desde la perspectiva del estratega, Lainez tuvo desinterés en participar en el Tri, ya que no fue tomado en cuenta en el Braga y pudo haber hecho un poco más para estar a tiempo en la convocatoria. 

Hay un nombre que no se ha dado a conocer aún, pero parece ser que está entre Erick Sánchez y Johan Vásquez. 

El caso de Raúl Jiménez es por el accidente que tuvo en la Premier League, en la que tuvo fractura de cráneo quien a pesar del fuerte golpe y algunas semanas de recuperación, no se bajó del tren y siguió con su actividad deportiva en la medida de lo posible. Solo que ahora debe usar una banda en la cabeza. 

Al momento “Rulo” ya se presentó en Girona, donde está concentrada la Selección Mexicana, previo al Mundial para iniciar su actividad con la escuadra mexicana.