¡Baby Bump a la vista! Mon Laferte roba corazones con instantánea de su embarazo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Baby Bump a la vista! Mon Laferte roba corazones con instantánea de su embarazo

Cuando Mon Laferte anunció a sus fanáticos que estaba esperando un bebé, miles de personas comenzaron a estar muy pendientes de su proceso, y cada vez que postea una fotografía en redes donde se ve su pancita el mundo inmediatamente colapsa de la ternura.

Como era de esperarse, la intérprete de “Tu tanta falta de querer” dejó completamente sorprendidos a sus admiradores al mostrar a través de una hermosa imagen el crecimiento de su pancita en el quinto mes de embarazo. De acuerdo con Mon Laferte, el gran Baby Bump se debe no solo a su primogénito, sino también a unas cuantas rebanadas de pizza que ha comido mientras se encuentra de gira por Estados Unidos.

“…5 meses. Les juro que sólo es un bebé y unas pizzas…” bromeó la cantante en Instagram.

La emoción de la gente principalmente es porque, la cantante ha optado por presentarse en sus conciertos con ropa holgada, la cual, le ha permitido mantener un poco en privado los cambios en su cuerpo por el crecimiento de su bebé; Y justamente poder verla feliz enseñando su pancita conmovió a muchos, quienes no dudaron en enviarle diversos mensajes llenos de amor.

Aunque algunos otros, comenzaron a especular la posibilidad de que Mon esté esperando gemelos al ver el tamaño; Sin embargo, estos fueron olvidados entre los 641 mil 997 comentarios de fans, quienes elogiaron su broma de la pizza.

“La mamá más hermosa”, “Qué hermosa”, “Podemos apreciar lo hermosa que se Mon con esa baby bump”, “Ese bebé será hermoso porque tendrá a la mamá más linda del mundo”, “Rezo para verme así de bonita cuando quede embarazada”, se lee en redes.

El pasado 17 de agosto, Mon Laferte compartió a través de un video en Instagram que estaba esperando su primer hijo, tras haber pasado momentos sumamente difíciles para poder concebirlo, incluso se planteó el miedo de perderlo por haber dicho la noticia antes del tiempo estipulado por los médicos.

“…Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que ¡SOY FELIZ! Seré mamá…”