¡Argentina pasa a la Final del Mundial! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Argentina pasa a la Final del Mundial!

El primer finalista del Mundial de Qatar 2022, ya que la escuadra albiceleste venció a Croacia 3- 0 y es que el equipo europeo cometió errores durante el juego y solo dio pie a que los argentinos se impusieran con el apoyo de los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Lusail. 

Para el minuto 30, Dominic Livakovic derribó en el área a Julián Álvarez luego de quedar frente al arco, lo que produjo un penal a favor de los sudamericanos, que Messi cobró y pudo vencer a Livakovic con un potente disparo al ángulo derecho del arquero y con ello se abrió el marcador, 1- 0.

El segundo tanto estuvo a cargo de Julián Álvarez y eso complicó la situación de la Selección de Croacia, en los primeros 39 minutos de acción. Al minuto 69 Lionel Messi bailó a la defensa croata y una vez más, Álvarez anotó gol y con 3- 0, la albiceleste aseguró su pase a la final. 

Aunque lo intentó Ivan Perisic estuvo muy cerca de marcar el gol del honor para Croacia sobre los minutos finales del encuentro. Luego de cinco minutos que el árbitro agregó la Selección Argentina llegó a la final de la Copa del Mundo. Croacia disputará el tercer y cuarto puesto del torneo.