Árbitro mexicano silbará en la final del Mundial de Qatar 2022 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Árbitro mexicano silbará en la final del Mundial de Qatar 2022

Sin duda, un tema destacado dentro del Mundial de Qatar 2022, ha sido el arbitraje mexicano (sin dejar fuera el golazo de Luis Chávez) por ello el silbante Fernando Guerrero participará en la final por el título entre Argentina y Francia.  

Fernando Guerrero estará en la cabina del VAR, para apoyar el videoarbitraje junto al polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto y el estadounidense Kyle Atkins. 

Como árbitro central en el encuentro entre Argentina y Francia, es el polaco Szymon Marciniak y será auxiliado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, el estadounidense Ismail Elfath será el árbitro número cuatro. 

Entonces, el catarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido entre Croacia y Marruecos, junto a Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh como auxiliares. 

En este caso, el cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y del videoarbitraje, estará a cargo el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos, Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal.