Angelina Jolie arrasa en la alfombra roja de Eternals acompañada de sus hijos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Angelina Jolie arrasa en la alfombra roja de Eternals acompañada de sus hijos

Cuando se trata de impresionar en las alfombras rojas de algún estreno de película o en una ceremonia de premios, Angelina Jolie se convierte en una diosa al elegir los mejores atuendos, pero en el estreno de Eternals se vio opacada por nada más y nada menos que sus hijos, quienes acapararon la atención de las cámaras con looks sorprendentes.

A su arribo a las inmediaciones del Teatro Dolby, la actriz deslumbró a los presentes al posar en la alfombra roja con un vestido muy al estilo griego en tonalidades marrón con efectos de varias capas de tela de la colección Resort 2022 de Balmain, el cual, acompañó con joyería de la marca Tiffany & Co, así como un llamativo piercing en los labios que le cubría hasta su barbilla.

Aunque su paso, enloqueció a millones de personas, los verdaderos protagonistas fueron sus invitados especiales, es decir, Maddox de 20 años, Zahara de 16, Shiloh de 15 y los gemelos Vivienne y Knox de 13 años -el único ausente fue Pax de 17- los cuales arrasaron ante las cámaras al posar con outfits reciclados de Angelina.

“…Mis hijos están usando cosas vintage, y mi viejo vestido de los premios Oscar. Lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas…” reveló Jolie.

Maddox y Knox llevaron a otro nivel el uso de los trajes al combinarlos con tenis y un pop de color verde esmeralda, en tanto, Vivienne lucía un vestido beige fabulosos y Shiloh utilizaba un look muy similar al de Jolie en los Emmys de 1998.

Cabe recalcar que todos los pequeños se veían increíbles, pero sin duda alguna Zahara se llevó millones de aplausos al elegir el vestido de los Oscars usado por su madre en 2014.