Andrés Guardado festejó el triunfo de su equipo y levantó polémica - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Andrés Guardado festejó el triunfo de su equipo y levantó polémica

Luego de finalizar el partido entre el Betis y Sevilla, Andrés Guardado celebró el haber avanzado a los Cuartos de Final, el mexicano estuvo bromeando en la línea de banda con el resto de sus compañeros, acto que causó indignación en España. 

Todo era risas y felicidad dentro de lo normal, hasta que Guardado se autolanzó una botella en el rostro y se dejó caer ante la risa de los demás jugadores del Betis, acción que fue captada por las cámaras de televisión. El capitán de la selección mexicana simuló un desmayo, por lo que muchos pensaron que era una forma de agresión a Joan Jordán un día antes y que provocó que se suspendiera el encuentro. 

Por lo que momentos después en sus redes sociales, el mexicano aclaró que en ningún momento tuvo la intención de burlarse del jugador rival. 

“Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordan. Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza” se lee en la publicación de Guardado:

El hecho no fue desapercibido para la prensa española y han dicho que si el Sevilla mete una queja, el mexicano se puede ir castigado algunos partidos por su comportamiento. 

También vale mencionar que este partido fue el debut de “Tecatito” Corona, quien jugó poco más de 20 minutos con el cuadro andaluz.