Anaya, Ebrard y Samuel García encabezan las preferencias electorales - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Anaya, Ebrard y Samuel García encabezan las preferencias electorales

La encuesta realizada por Massive Caller, “empresa especializada en la realización de consultas de opinión pública a través de encuestas telefónicas automáticas”, dio a conocer que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el político Ricardo Anaya del PAN y el gobernador Samuel García de Nuevo León son los más señalados por los mexicanos para ser candidatos presidenciales en 2024. 

La encuesta reveló que el candidato en primer lugar para la alianza Va por México, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es Ricardo Anaya con el 32.5 por ciento de preferencia. 

En la coalición Morena, PVEM y PT la preferencia está a favor del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebard, con 36.8 por ciento, seguido de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum que tiene el 30.5 por ciento. 

Otro de los políticos más mencionados por los mexicanos encuestados por Massive Caller reveló que Samuel García del partido Movimiento Ciudadano (MC) tiene el 54.2 por ciento de las preferencias. 

Las encuestas también revelan que Marcelo Ebrard es uno de los más conocidos entre los entrevistados, ya que el 67.4 por ciento declaró haberlo conocido y haber escuchado hablar de él.