AMLO ya regresó a su conferencia mañanera - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO ya regresó a su conferencia mañanera

Después de que la semana pasada anunció que había salido positivo a una prueba covid, el presidente Andrés Manuel López Obrador,  regresó a su conferencia mañanera de manera presencial. Aseguró que se encuentra bien y señaló que su contagio demuestra que la variante es “menos grave” que sus antecesoras. 

“Iniciamos esta conferencia, ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad que la anterior, la Delta, en síntomas y en tiempo de recuperación. Esto es bueno, no nos espantemos, de todas formas hay que cuidarnos y evitar el contagio porque, eso sí, se trata de una variante muy contagiosa” explicó. 

El mandatario también reconoció que los contagios de coronavirus están creciendo mucho, pero también destacó que no ocurre lo mismo con las muertes. Por lo que hizo un llamado a la población a vacunarse y a aplicarse la dosis de refuerzo para prevenir hospitalizaciones. 

Están creciendo mucho los contagios en el país, no así las hospitalizaciones y lo más importante, no hay incremento en fallecimientos, eso es muy importante. Lo que ayuda mucho es la vacuna y no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo, con eso vamos a lo seguro” reiteró.