AMLO se reunirá con Biden el próximo 12 de julio - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO se reunirá con Biden el próximo 12 de julio

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden el próximo 12 de julio en Washington. 

La agenda tratará consistirá en temas de cooperación binacional como la migración y la forma de regular el flujo, con el objetivo de atender las causas económicas y sociales. 

“Quiero comentar que el 12 de julio voy a tener una entrevista, un encuentro con el presidente Biden en Washington y este tema es central. Es un tema básico a tratar, lo hemos venido planteando, pero hace falta” declaró. 

López Obrador comentó que saldrá del país un día antes e informó que hoy tendrá una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, agregó que el tema de la migración será central, así como todo lo que tenga que ver con la cooperación para enfrentar la inflación. 

El titular del Ejecutivo insistirá en el tema de la integración y apoyo a Centroamérica, que se incrementen las visas temporales de trabajo y que se ordene el flujo migratorio.