AMLO se reunió con los papás de Debanhi - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO se reunió con los papás de Debanhi


Esta mañana el presidente López Obrador dijo que se reunió con los padres de Debanhi Escobar y se comprometió a ayudar a esclarecer lo sucedido para que no haya impunidad en el caso. 

Informó que hoy en la mañana se reunió con ellos y que son gente muy buena, que están dolidos, deshechos por la pérdida de su hija y que hizo el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad. 

Desde Nuevo León, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que las autoridades federales se reunirán con los señores Escobar, por las investigaciones del caso, para que el caso pueda esclarecerse plenamente. 

“Sostendremos una reunión con el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, fiscal de Feminicidio, Griselda Nuñez quien es vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco y con el gobernador Samuel García Sepúlveda, con el objetivo de escuchar a los papás de Debanhi, para agotar todas las líneas de investigación, para que el caso se pueda esclarecer plenamente con toda la sociedad mexicana” reiteró. 

Por último detalló que se ha tenido acercamiento con los padres de Debanhi, los cuales insisten en la necesidad de buscar una sola opinión de los dos peritajes que existen sobre dicho caso.