AMLO se reúne con Kamala Harris - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO se reúne con Kamala Harris

Como primer punto de la agenda de AMLO en Washington, esta mañana se reúne con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en la que se destaca la relación que existe entre ambos países, que de acuerdo con ambos está cimentada en amistad y tradiciones. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por Harris y la describió como una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad, por lo que extendió sus felicitaciones al pueblo estadounidense por tenerla como vicepresidenta. 

El mandatario afirmó que ambos siempre han conversado en beneficio de las dos naciones y que esta vez no será la excepción. Se dijo contento por el encuentro ya que la VP es su amiga. 

Por su parte, Kamala Harris declaró que ha pasado gratos momentos con el presidente, en CDMX como en Washington y que es un placer recibirlo en su residencia. 

“Hemos pasado un tiempo hablando de la relación tan especial entre los Estados Unidos y México, cuando estuve en la Ciudad de México hablamos mucho sobre cultura, observamos las obras de arte y hablamos sobre las relaciones de nuestros dos países. Así que quisiera darle la bienvenida y espero confirmar esta relación basada en las tradiciones y en la amistad” expresó.

López Obrador declaró previo a su reunión con la funcionaria estadounidense que el ordenamiento del flujo migratorio sería tema central en esta visita, para que se respeten los derechos humanos.