AMLO se reúne con empresarios mexicanos y estadounidenses - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO se reúne con empresarios mexicanos y estadounidenses

Como una de las actividades de la agenda pública del presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, se reunió esta mañana con empresarios mexicanos y de Estados Unidos, en el Instituto Cultural de esa ciudad. 

Alrededor de las 8:30 de la mañana llegaron los primeros representantes de México, entre ellos Carlos Slim y su hijo, Carlos Slim Domit, de Grupo Carso; Francisco Cervantes, quien es el presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Antonio Del Valle, quien es del Consejo Mexicano de Negocios, por mencionar a algunos. 

Como representantes del gobierno mexicano, aparte de López Obrador, estarán presentes el canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Energía Rocío Nahle; de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos; el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero y del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño. 

El objetivo es que se establezca un diálogo durante el CEO Dialogue en su reunión anual, en donde los altos directivos de empresas de México y Estados Unidos se encuentran. Ahora se busca darle seguimiento a las pláticas que ha habido sobre integración económica, sobre sectores estratégicos, cadenas de favor y suministro. 

Por su parte, el mandatario llegó minutos después de las 9:00 horas a la reunión, bajo el dispositivo de seguridad impuesto por el Servicio Secreto.