AMLO pide que integren a Monreal, Moctezuma y Clouthier en la terna rumbo a 2024 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO pide que integren a Monreal, Moctezuma y Clouthier en la terna rumbo a 2024

Luego del evento masivo que organizó Morena en el centro de Toluca, en el que participaron actores políticos como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y los dirigentes nacionales de ese partido, el presidente López Obrador dio la bienvenida al proceso de competencia interna rumbo al 2024. 

Garantizó que no habrá dedazo y que todo lo decidirá el pueblo, ya que todos los integrantes de su movimiento tienen derecho a participar y nadie debe ser excluido, inclusive se pronunció por la inclusión del coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal. 

Para el mandatario, es importante que también participen Esteban Moctezuma, quien es embajador de México en Estados Unidos y Tatiana Clouthier, secretaria de Economía. 

Explicó también que se organizarían dos encuestas entre diez aspirantes y la segunda entre dos o tres finalistas. y el que gane la encuesta es a quien apoyará y aseguró que no haría campaña por esa persona, ni dejará su trabajo por hacerlo. 

López Obrador reitera su postura sobre la figura del dedazo, que todo eso debe desaparecer y que él no se manifestará por ninguno de los integrantes de Morena, aunque haya sido fundador de ese partido. 

Por último, reiteró su cariño y empatía por cada uno de sus integrantes, ya que para él todos son capaces y que solo recibirán respeto de su parte.