AMLO niega orden a Segob de amenazar a Alito - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO niega orden a Segob de amenazar a Alito

Ante la divulgación por parte del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, del audio en el que asegura que fue amenazado por el presidente López Obrador a través del secretario de Gobernación, Adán Augusto López en caso de que el tricolor votara en contra de la reforma eléctrica, el  titular del Ejecutivo rechazó que esto sea cierto. 

Durante la conferencia de prensa que encabeza cada mañana, el mandatario negó estar involucrado en este tipo de acciones debido a sus principios e ideales, aseguró que estos audios tienen que ver en vísperas de las elecciones para gobernador en seis estados del país, que se realizarán este domingo. 

“No es cierto, no me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de principios, de ideales, de moral y tiene que ver con la polémica que existe y además estamos en vísperas de las elecciones, pero yo no me meto en eso” declaró. 

Desde Palacio Nacional, López Obrador aseguró que tiene cerca de dos o tres años que no platica con el senador Manuel Velasco y que sólo lo saludó el día de la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles. 

Al final, reiteró que no hablaría sobre el tema y menos hoy que es el día de cierre de campañas, que tal vez lo haría pasando las elecciones.