AMLO invita a ciudadanos a votar el próximo 5 de junio - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO invita a ciudadanos a votar el próximo 5 de junio

Esta mañana desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a la ciudadanía a votar el próximo 5 de junio. 

Con la renovación de las gubernaturas en Oaxaca, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo, Hidalgo y Tamaulipas, el mandatario llamó a la población a participar ya que si así lo hace más del 50 por ciento de la población en esas entidades es muy difícil que haya un fraude electoral. 

López Obrador señaló que no es lo mismo que vote el 40 por ciento de los ciudadanos a que vote el 70 por ciento porque de acuerdo a su percepción cuando pasa del 50 por ciento ya es muy difícil el fraude y entre más participación menos fraude. 

Cuando pasa el 50 por ciento ya es muy difícil el fraude y entre más participación menos fraude. Porque pueden controlar a ciertos sectores y cada vez es más difícil, porque la gente está muy consciente” declaró. 

Por último aclaró que la seguridad en el proceso y la jornada electoral corresponde a las secretarías de Seguridad locales y a la Guardia Nacional e insistió a la población en que no se deje intimidar por grupos que no quieren que participe la gente en los comicios.