AMLO anunciará plazas disponibles para médicos el próximo martes - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO anunciará plazas disponibles para médicos el próximo martes

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo martes 24 de mayo se dará a conocer la convocatoria para ocupar las plazas de médicos especialistas que son necesarias, también hizo el compromiso de llevar a cabo una contratación inmediata y con buenos sueldos. 

Desde Palacio Nacional, el mandatario apuntó que en el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, por años se repiten las convocatorias y las plazas no son ocupadas. 

López Obrador señaló también que es bueno que se de esta polémica con el tema de los médicos porque el martes dará a conocer las plazas disponibles en todos los lugares donde hacen falta médicos y se abrirá la convocatoria.

“No está de más decirles que en el Seguro Social y en el ISSSTE se repiten y se repiten las convocatorias para especialistas por años y no son ocupadas, los cargos, pues vamos a dar a conocer aquí el martes, con el compromiso de contratación de inmediato, a todos los médicos, con los mejores sueldos” declaró.

Por último también dijo que si se llegó al acuerdo con Cuba es porque se necesitan los 500 médicos que quiere traer y le agradeció al pueblo cubano, al gobierno y a los médicos por su solidaridad.